Un avance del programa ha revelado que habrá una quinta pareja que Telecinco aún no ha presentado.

TW
3

La última tentación continúa emitiéndose, pero Telecinco ya está anunciando una nueva temporada del reality, una edición normal como ha habido hasta ahora.

La isla de las tentaciones 4 llegará, presumiblemente, a principios de 2022, pero la cadena ya ha mostrado quiénes serán sus participantes, y algunos de ellos son viejos conocidos para los espectadores.

Josué y Zoe, de Marbella, es la pareja que lleva menos tiempo juntos, 6 meses. Él tiene 26 años, y ella 22, y se conocieron en Mujeres y hombres y viceversa, donde él era tronista, y terminaron yéndose juntos de la mano. Los celos marcaron el inicio de su relación, y Josué decidió apuntarse a esta aventura con el fin de superarlos.

Alejandro Nieto es, sin duda, el rostro más conocido de la edición. El andaluz de 31 años fue Míster España en 2015 y, poco después, concursó en GH VIP 4, donde se hizo gran amigo de Carlos Lozano. Su trabajo como modelo fue lo que le llevó a conocer a su pareja, Tania, de 23 años. Él era jurado de un certamen de belleza y ella participaba como candidata, y desde entonces llevan dos años juntos.

Darío y Sandra, ambos de 22 años, son de Alicante y llevan un año y medio juntos. Tuvieron un inicio de relación convulso y, aunque aseguran que están en su mejor momento, lo cierto es que ella confiesa que no es capaz de olvidar la fama de mujeriego que él tenía.

Nico, de 22 años, es futbolista profesional, y lleva dos años y medio de relación con Gal.la, de 24. Esta pareja de Castellón ha vivido la infidelidad en sus carnes, pues ella lo traicionó con dos de sus compañeros de equipo.

Aunque la edición empezará con cuatro parejas, al contrario que las anteriores, parece que Mediaset guardaba un secreto bajo la manga, un secreto del que ha mostrado un adelanto al emitir el último avance: habrá una quinta pareja. Ellos son Álvaro Boix y Rosario Cerdán, unos jóvenes de Elche (Alicante) que, a juzgar por sus publicaciones de Instagram, llevan juntos mínimo desde finales de 2020.