Sara Ramos García y Josué Coello, nueva pareja en laSexta. | Instagram

TW
0

LaSexta es la cadena del amor. Parejas como Nuria Roca y Juan del Val o Antonio García Ferreras y Ana Pastor llenan la parrilla del medio de comunicación con sus programas, tanto juntos como por separado. Ahora, tal y como informa ¡Hola!, ha salido a la luz una nueva relación de dos rostros que cada vez tienen más peso en el canal: Josué Coello y Sara Ramos García.

El periodista, especializado en información económica, financiera y relaciones internacionales, es el encargado de cubrir para laSexta todo lo que ocurre en el Congreso de los Diputados.

Por su parte, Sara se ha convertido en la nueva colaboradora de La Roca, el programa que presenta Nuria Roca los domingos por la tarde. La comunicadora, además, ha trabajado en Más Vale Tarde y en laSexta Noche.

La propia Sara ha sido la encargada de compartir en redes sociales imágenes junto a Josué. En una de ellas se puede ver a la pareja sonriente en una boda. Otra instantánea muestra a los novios en Marsella, un viaje que se convirtió en noticia por su encuentro con Bill Murray.

Tal y como informó el Huffington Post, el famoso actor «se quedó prendado» con la camiseta de Josué. «De esto que vas hablando con @_SaraRamos_ en Marsella y Bill Murray te pregunta qué pasó en Puerto Hurraco», escribió en el mes de julio en Twitter.