TW
0

Julian Iantzi se ha convertido la noche de este lunes en el quinto expulsado de MasterChef Celebrity 6.

Esta despedida llega tan solo una semana después de que Yotuel, uno de los favoritos, abandonase el concurso culinario. El cantante no logró convencer a los jueces con su postre y terminó diciendo adiós al programa ante la incredulidad de sus compañeros.

«En la vida todo pasa por algo. El esfuerzo y la perseverancia triunfan, te lo digo yo, que vengo del Metro. No pasa nada, seguimos adelante», reflexionó el cubano en la entrevista con Pepe Rodríguez.

Por otro lado, la semana pasada Jordi Cruz se vio obligado a pedir disculpas tras la última polémica del programa: la imitación por parte del jurado en la prueba de exteriores del acento gallego indignó a la audiencia.

Mientras explicaban a los concursantes las recetas que tenían que elaborar, el catalán, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera comenzaron a hacer bromas parodiando la lengua autonómica. Muchos espectadores consideraron este gesto como «una burla hacia Galicia», críticas a las que el chef quiso responder a través de sus redes sociales.

«Sé que hay mucha gente que se ha ofendido por esa prueba... podría pedir disculpas por ello. Yo las pido, pero la intención del programa nunca es meterse con ningún tipo de dialecto ni de zona. Al contrario, es darla a conocer», justificó Cruz.