Yotuel en el momento de la entrevista. | Twitter: @rtve

TW
5

Yotuel se convirtió este lunes en el cuarto expulsado de MasterChef Celebrity 6. El cantante no logró convencer a los jueces con su postre y terminó diciendo adiós al programa ante la incredulidad de sus compañeros.

David Bustamante, visiblemente afectado, bajó rápidamente de la galería para fundirse en un sentido abrazo con su compañero: «Eres mi hermano. No me pienso separar de ti». Y es que al principio de la noche, en una prueba por parejas, Yotuel y Bustamante fueron los mejor valorados, hecho que hizo aún más sorprendente su expulsión.

Las compañeras del cubano en la prueba de expulsión, Victoria Abril y Terelu Campos, no pudieron ocultar su asombro al conocer que el artista abandonada el concurso. «¿Estáis locos? Es de los mejores», replicó la actriz al jurado.

«En la vida todo pasa por algo. El esfuerzo y la perseverancia triunfan, te lo digo yo, que vengo del Metro. No pasa nada, seguimos adelante», reflexionó Yotuel en la entrevista con Pepe Rodríguez.

Los usuarios en redes sociales han criticado la decisión del programa y consideran que la expulsión ha sido «injusta» porque el postre del cantante era mejor que el de sus contrincantes.

Por su parte, Terelu Campos vive sus horas más bajas en el talent culinario: su postre no cumplió las expectativas de los jueces y Jordi Cruz se lo hizo saber. Además, la colaboradora de Viva la vida protagonizó un pequeño enfrentamiento con Victoria Abril en la prueba de exteriores, que terminó con Terelu Campos llorando de impotencia.

«Me quiero ir. Ha sido un desastre. Qué vergüenza. He sentido impotencia, era todo caótico, me he agobiado mucho», llegó a decir la presentadora.

Otro de los momentos más destacados fue el despegue de Belén López. La actriz preparó una Pavlova que conquistó a los jueces: «El merengue está buenísimo. Es un postre espectacular», aseguró Rodríguez. La aspirante aprovechó la buena valoración para recordar emocionada a sus padres, que «aunque ya no están, van conmigo siempre».