TW
0

Rauw Alejandro visitó este miércoles El Hormiguero y Pablo Motos aprovechó la ocasión para preguntarle sobre su relación con Rosalía. «Nos llevamos muy bien, he hablado con ella hace cinco minutos», bromeó el artista.

Aunque la pareja ya confirmó en redes sociales su relación, el cantante no se ha atrevido a hablar de ella como su novia. Eso sí, en su cara se podía ver una sonrisa tímida cada vez que Motos le hablaba de ella.

El presentador alabó a la catalana y aseguró que la «admira mucho porque inventa». «Ella está haciendo algo innovador y hoy en día es muy difícil inventar», explicaba el presentador ante la atenta mirada de su invitado.

El puertorriqueño está arrasando en las listas musicales con su tema Todo de ti y es que la canción ya supera los 360 millones de reproducciones en YouTube. Además, gracias a este tema ha conseguido seis discos de platino en Estados Unidos y cuatro en España. El propio Rauw Alejandro señaló que ni él ni su equipo se esperaban tal éxito: «Ha superado nuestras expectativas».

Pablo también quiso hacer mención a la imagen del artista, que luce tres colores distintos en el pelo: «Me llama la atención tu look, lo bien que lo sabes llevar». Además, prestó especial atención a su reloj de diamantes: «Eso vale como un piso», dijo entre risas el comunicador.