Adam Demos (Brad Simon), en una escena de la serie de Netflix.

TW
2

Son muchos los desnudos frontales masculinos que han nutrido la pequeña pantalla. Algunos más sonados que otros, pero este es del que todo el mundo habla en los últimos días. Adam Demos (Brad Simon), uno de los protagonistas de la serie de Netflix Sex/Life, se ha convertido en el nuevo mito erótico festivo de la industria del entretenimiento.

El australiano, de 35 años, está en boca de todos después de protagonizar un desnudo integral en la serie. Sex/Life le ha puesto en el punto de mira dejando al descubierto todas sus vergüenzas. En el tercer episodio en el minuto 19.50, Demos muestra su miembro en la ducha del gimnasio ante la mirada ojiplática de Mike Vogel (Cooper Connelly), quien le ha seguido para saber más sobre el amante de su esposa, Sarah Shahi (Billie Connelly).

El tamaño de su miembro ha sido una de las cosas más comentadas en las redes sociales. De hecho, muchos espectadores pusieron en duda de si era él el protagonista de la escena o un doble con una prótesis. Según ha confirmado el actor, es real. Es él.

Tras el revuelo generado, en una reciente entrevista fue preguntado por la repercusión de la escena y aseguro: «Bueno, ya sabes, hay que sacrificarse por el arte». La showrunner de la serie, Stacy Rukeyser, en unas declaraciones a Collider, defendió la presencia de esta escena porque explica el deseo de la protagonista, la verdadera responsable del punto de vista del que se cuenta la historia de 'Sexo/Vida',

«Teníamos un coordinador de intimidad y todos hablaban de ello y de sus niveles de comodidad. Lo ensayabas tanto que, cuando lo hacías, era mucho más cómodo de lo que suponías. Se habla de todo: de los movimientos de las manos, de todo, hasta de la respiración. En las escenas de sexo, la respiración es algo emocional, así que se discute ese viaje, pero también se discute el nivel de comodidad de cada uno», explicó el actor.

El desnudo integral de Demos se suma a la lista de otros destapes de personajes famosos en la pequeña y gran pantalla, como puede ser el Carlos Cuevas en Merlí Sapere Aude o Mario Casas en Instinto .