El centrocampista andaluz, en una imagen de archivo. | Efe

TW
0

Si esto no es intrusismo, que venga quien proceda y lo vea. Aunque al menos previsiblemente nos hará reir. El capitán del Real Betis, Joaquín, da el salto a la televisión y en la que se le presupone como última temporada en la élite del fútbol español lo veremos también en la parrilla televisiva de Antena 3.

Este viernes Atresmedia ha confirmado que el centrocampista andaluz del Puerto de Santamaría debutará al frente de dos formatos televisivos distintos; un programa de entrevistas personales que seguirá los pasos de otros contenidos de éxito en la competencia, por un lado, y por otro una serie documental sobre su trayectoria futbolística en la que su particular forma de ser pesará y mucho.

Joaquín, de 39 años, vivirá una última temporada como profesional del fútbol algo atípica, en la que deberá compaginar los entrenamientos y los partidos con el club andaluz con su nueva faceta de presentador.

Anteriormente otros futbolistas han participado en docuseries sobre su carrera deportiva; por ejemplo Iker Casillas repasó su adiós a las porterías y sus problemas de salud con Colgar las alas de Movistar+. Más recientemente Sergio Ramos ha protagonizado La leyenda de Sergio Ramos en Amazon Prime.