TW
0

Los fans de La isla de las tentaciones tienen un motivo para emocionarse. Telecinco ha anunciado un nuevo reality show que reunirá a varios de los protagonistas más destacados de las tres primeras ediciones del exitoso programa con sus actuales parejas.

La secuela, desarrollada por Mediaset en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), se llamará La última tentación y se grabará este verano en República Dominicana junto a la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones. Estará también presentada por Sandra Barneda.

«Las experiencias vividas en las ya míticas Villa Playa y Villa Montaña supusieron un antes y un después en sus vidas. Unos lograron disipar las dudas, reforzar sus vínculos y dar un paso adelante en sus compromisos. Otros decidieron separar sus caminos para abrirse a nuevas aventuras amorosas, aunque tiempo después, algunos de ellos recapacitaron y decidieron recuperar el amor perdido», ha apuntado Telecinco en un comunicado publicado este miércoles.

En este nuevo programa los participantes mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos. «¿Fue acertada la decisión que tomaron en las hogueras finales? ¿Están convencidos de que su pareja actual es la definitiva? ¿O volverán a caer en la tentación?», serán algunas de las preguntas que se buscará responder.

La isla de las tentaciones (la adaptación española del formato estadounidense Temptation island) cerró el pasado mes de marzo su tercera edición como la más vista del formato en España y como el programa más seguido por los jóvenes en los últimos 20 años. De media registró un 26,3% de cuota de pantalla, con más de 3 millones de espectadores.