Marta Torné, ofendida por Dani Mateo por un comentario sobre su físico': «Esto lo voy a denunciar»

| Madrid |

Valorar:

Durante la tarde de este lunes, Dani Mateo y Marta Torné, presentador y colaboradora de Zapeando, en laSexta, protagonizaron una lluvia de dardos que a punto estuvo de acabar mal, aunque siempre dentro del bueno rollo que caracteriza al programa.

Todo vino a raíz de una imitación de Dani Mateo de la voz Andrés Calamaro.

Entonces, su compañera de mesa hizo un comentario: «Vas a acabar con la voz de Calamaro si sigues fumando», le dijo Torné al presentador.

Entonces, dio comienzo una lluvia de zascas por ambas partes. «Pues tú has perdido mucho, tienes las caderas más anchas y el pecho caído», le espetó Dani. «¡Qué feo lo que me acabas de decir! Pero, ¿qué me acabas de decir?», reaccionó la actriz, completamente atónita.

«Has perdido bastante», repetía Mateo. «Si ahora se lleva la cadera más ancha y el culo grande, cariño. Es tendencia máxima y la gente se lo rellena», le cortó Torné.

«Lo de operarse se lleva entre la gente joven, tú ya no», insistía Mateo en su ataque.

«Esto lo voy a denunciar», contestaba Torné sin dar crédito a lo que estaba escuchando.

«Lo siento, lo siento, pero alguien se lo tenía que decir. Estás para hacer caldo, las cosas como son, alguien te lo tenía que decir. Esto es así", remató el presentador, que seguía recordando el primer zasca de ella. «¿Meterse con mi voz? ¡Sinvergüenza!».

Mientras, Torné hacía oídos sordos. «Suerte que estoy ideal y no le hago ni caso".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GhAd-9EQPj-OXphMXFLeNQINUyrJKhDBtcutakZdw=s96

Masajista
Hace 11 días

de este personajillo es mejor pasar de él Y Marta Torné esta ahora más atractiva que antes, viva las curvas

Valoración:menosmas

Bel
Hace 18 días

Anda, un progre metiéndose con una mujer. Vaya, vaya, vaya... Pensaba que eso eran sólo cosas del machista patriarcal de la extremísima derecha. La doble moral (moral superior, claro) de estos progres ricos que viven defendiendo lo que en realidad no creen. Nadie te aguanta, siempre serás recordado como el impresentable que se limpió los mocos con la bandera se su propio país.

Valoración:10menosmas
Photo

Pinxo
Hace 19 días

@ Carlos. Supongo que quieres decir "los ORIFICIOS que tiene ENCIMA de . . ." más que nada, para que nos entendamos. SALUD.

Valoración:0menosmas

Marcos
Hace 20 días

Vaya tipejo!! Pero que poco caballero, aunque ya sabíamos que eras mal educado, o no-educado, después de limpiarse los mocos con nuestra bandera, la de nuestra querida España 🇪🇸 ya me espero cualquier cosa de este personajillo que ve su ocaso profesional (porque el personal ya le ha llegado) a la vuelta de la esquina, solo verlo ya provoca repulsión. Ves a faltar al respeto a tus padres, que son los que deberían haberte enseñado lo que es, que lo sufran ellos por traerte al mundo.

Valoración:13menosmas

carlos
Hace 21 días

Este es el que se limpio el orificio que tiene debajo de su sucia boca con la bandera nacional.Este que fuma grifa y lo que le des

Valoración:23menosmas
Photo

Pinxo
Hace 22 días

Pues yo, de ti, no me molestaría en denunciar al tal Mateo. Viéndote a ti no diría que "te sobre ni que te falte nada". Continua como eres y continua alegrando la vida a quienes "te vemos pasar".

Valoración:26menosmas

J
Hace 22 días

Y quie es el tal Dani que???? Lo triste es que lo pongan presentador de algo.... aunque viendo en la cadena que trabaja no nos podemos sorprender.

Valoración:28menosmas

Kiko
Hace 22 días

Alguien ve a Dani Mateo? Pues eso...

Valoración:36menosmas

Khar Pantha
Hace 22 días

El nivel de la telebasura y su farándula es de cloaca.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1