Belén Esteban.

TW
0

Sin pelos en la lengua, como siempre, pero desde el cariño que se tienen mutuamente, Belén Esteban hizo gala de su buena sintonía con Paz Padilla para mandarle un recadito que espera que recoja la humorista.

Lo hizo este fin de semana, aprovechando su participación en Viva la vida para hablar de la serie documental de Rocío Carrasco. Así que, ni corta ni perezosa, la de Paracuellos se desmarcó con una sonora pulla hacia su compañera de Sálvame.

"A ver si me regalas uno de tus bolsos, que Emma tiene y yo no". Una frase dicha desde los celos que siente por este hecho, pero totalmente en broma, como ella misma reconoció segundos después.

Lo cierto es que Emma García presumía hace unos días de los bolsos de Paz Padilla, un proyecto que tiene junto a su hija Anna Ferrer Padilla. "No he podido evitar posar contigo mi querida @paz_padilla y con uno de vuestros preciosos bolsos @annafpadilla . ¡¡¡Me encanta!!! Os mando un abrazo enorme y mucha fuerza.❤️💜🧡💙", escribió la vasca en su Instagram junto a uno de los bolsos de la colección.