TW
0

La Guardia Civil de Canarias ha detenido a Carlos Algora, el sevillano que ha saltado a la fama por ser uno de los solteros que más juego están dando en La isla de las tentaciones 3.

Tal y como publica El Confidencial, Carlos estaba de viaje en el archipiélago canario junto a otros concursantes del reality de Mediaset y, en ese momento, ha sido detenido.

Según la misma información, el EMUME de la Guardia Civil de Tres Cantos, en Madrid, ha detenido en Sevilla a dos amigos del tentador, dos hombres con pareja y uno de ellos con hijos menores.

A los tres se les investiga por, supuestamente, haber abusado sexualmente y en grupo de una estudiante de intercambio francesa el pasado 13 de febrero durante una fiesta ilegal en un chalé de Colmenarejo, Madrid.

La mujer, según la información, los acusa de haberla forzado sexualmente en grupo aprovechándose de que estaba bebida y drogada.

En la fiesta ilegal hubo medio centenar de jóvenes entre los que había "niños bien de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chicas guapas, influencers". "Aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía", apunta la investigación.

Noticias relacionadas

La información revela que la vivienda fue alquilada por una persona, que también podría guardar relación con La isla de las tentaciones, y el propietario fue quien se percató de la fiesta, gracias a las cámaras de seguridad, y llamó a la Guardia Civil para que desalojara el chalé.

La presunta víctima explicó a las autoridades cuando acudió a denunciar que creía que había sido drogada con burundanga, pues solo recordaba breves flashazos, pero se acordaba de que varios hombres se aprovecharon sexualmente de ella, aunque ella se intentó negar varias veces.

Al parecer, la estudiante francesa y otra joven, amiga del tentador, subieron a una habitación junto a tres chicos, entre los que estaba el propio Carlos. Pero, mientras la amiga reconoció a sus allegados que ella accedió a mantener relaciones, la supuesta afectada sostiene que jamás aceptó y abusaron de ella.

El paso de Carlos por La isla de las tentaciones 3 está siendo más que movidito. Primero comenzó a conocer Lucía, pero rápidamente fue en Lola en quien se fijó. La joven fue infiel a su novio Diego, después de mostrarse arrepentida en la hoguera de confrontación, con el sevillano.

Sin embargo, fuera del reality también está dando que hablar. Y es que esta tercera temporada se grabó en verano de 2020, por lo que el tentador lleva meses fuera del programa.

Según reveló Miguel Frigenti en Sábado Deluxe, Carlos Algora ha sido denunciado por el actor porno Christian Diamond por un delito de suplantación de identidad. Al parecer, el intérprete ha interpuesto tres demandas contra el sevillano por hacerse pasar por él para recibir fotos y vídeos eróticos de diferentes mujeres por internet.

Además, el periodista aseguró que no era por "la única persona por la que se ha hecho pasar".