Como cada jueves, los participantes de La isla de las tentaciones han vuelto a sorprender con cambios en sus actitudes y peleas.

TW
0

Como cada jueves, los participantes de La isla de las tentaciones han vuelto a sorprender con cambios en sus actitudes y peleas inesperadas que han hecho que los espectadores vieran la televisión enganchados.

La hoguera de confrontación entre Lola y Diego fue, cuanto menos, lacrimógena, con imágenes de Horus, el perro de ambos, incluidas. Tras arrepentirse y pedir volver a la villa prometiéndole que lucharía por la pareja, Lola no tardó ni un día en caer en la tentación de Carlos e incluso acostarse con él.

Por su parte, en la otra casa, Manuel hizo lo propio con Fiama, pero él lo llamó «ponerle la pasta de dientes», pasta que parece que solo le duró 30 segundos, según dijo ella. Marina e Isaac no se quedaron cortos, pues se han acostado ya dos veces, y eso incluso después de haber tenido ciertas desconfianzas tras el jugueteo entre Lucía y él.

Pero lo cierto es que este momento 'traición', entre muchas comillas, fue sacado a la luz por Lola, quien dentro de su mala relación con las chicas quiso sacar un poquito los trapos sucios, algo que las redes no han pasado por alto.