Patricia Domínguez ha contado en su canal de Youtube el tiempo exacto del contrato.

TW
0

La isla de las tentaciones, el programa donde cinco parejas ponen a prueba su relación para tratar de mejorar su confianza y acabar con los celos y la dudas, ya va por su tercera temporada.

Al igual que las ediciones pasadas, este programa se ha convertido en un éxito de audiencia para Telecinco gracias a las historias y líos amorosos que surgen entre los participantes. Pero, ¿cuánto tiempo pasan en la grabación del programa las parejas y los solteros?

La isla de las tentaciones 3 se grabó en la República Dominicana durante el verano de 2020, justo después de terminar la grabación de la segunda temporada.

El tiempo de grabación, es decir, el número de semanas que los participantes pasan aislados en las paradisíacas villas no se conoce con exactitud, aunque Patricia Domínguez (Patrizienta), una youtuber con la que contactó la productora para participar, contó a través de su canal de cuánto tiempo era el contrato.

«Eran dos meses de grabación a gastos pagados», explica la joven en uno de sus vídeos. Así, este sería el tiempo en el que los concursantes tienen que estar en el programa entre viajes, preparativos y grabaciones.

Además, la youtuber también contó todo el proceso de casting, los cuestionarios que tuvieron que pasar ella y su pareja y dio otro de los datos que más curiosidad despierta entre los telespectadores: «Me dicen que el sueldo es de mil y poco euros», afirmaba Patrizienta, por lo que al final decidió no ir al programa tras haberse sometido al proceso inicial.