«A la jefa no le gustó que le respondiera», ha escrito el novio de Isa Pantoja en las redes en alusión a Ana Rosa.

TW
0

Desde hace ya algún tiempo, Asraf, novio de Isa Pantoja, no aparece en Ya es mediodía, programa que presenta Sonsoles Ónega en la sobremesa de Telecinco y del que él era asiduo colaborador.

Uno de sus seguidores le ha preguntado a través de stories de Instagram cuál es la razón por la que ya no está en Ya es mediodía y Asraf Beno, sin pelos en la lengua, ha señalado directamente a Ana Rosa Quintana: «A la jefa no le gustó que le respondiera», ha escrito con un emoji de risa.

Hay que recordar, que la conductora de El programa de Ana Rosa, jefa de la novia de Asraf, Isa Pantoja, fue muy crítica con el joven durante su participación en La Casa Fuerte. «Es una persona que solo le importa su ego, su orgullo», dijo de él Quintaba, calificándolo, además, de «machista».

Así, dijo que cuando Isa saliera del reality le iba a decir lo siguiente: «Le voy a decir a Isa que no le viene bien este chico. Es una chica listísima, solo tiene un defecto, que no sabe elegir pareja».

Duras palabras que tuvieron contestación por parte de Asraf. «Una máquina, Ana Rosa… Que aprenda a elegir ella primero. Igual que ella opina, yo puedo opinar», dijo sin cortarse.

Unas palabras que, todo hace indicar, han podido ser el desencadenante de la desaparición en los platós de Telecinco de Asraf.