Se dio a conocer tras ganar el certamen de belleza Miss Universo España 2018.

TW
4

Se acerca San Valentín y, como no podía ser de otra manera, uno de los programas de citas a ciegas más famoso de la televisión, First Dates, tiene preparado un especial con algunas sorpresas. Entre ellas, el debut de Ángela Ponce como camarera.

Ángela Ponce es una modelo española, de Sevilla, que se dio a conocer tras ganar el certamen de belleza Miss Universo España 2018. Fue la primera mujer transgénero en conseguir esta victoria y, además, también se convirtió en la primera mujer transgénero en participar en Miss Universo.

Anteriormente, ya había participado en otros concursos de belleza, como Miss Cádiz. Ahora, continúa su carrera como modelo, posando para revistas como Cosmopolitan o Vogue. También trabaja o ha trabajado como imagen de varias marcas.

Su carrera como modelo, la alterna también con algunos otros proyectos. Un ejemplo es su papel en la serie Veneno, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, o su nueva aventura como camarera para el programa First Dates, presentado por Carlos Sobera.