Quién es Ángela Ponce, la nueva camarera de 'First Dates'

| Madrid |

Valorar:
Se dio a conocer tras ganar el certamen de belleza Miss Universo España 2018.

Se dio a conocer tras ganar el certamen de belleza Miss Universo España 2018.

Se acerca San Valentín y, como no podía ser de otra manera, uno de los programas de citas a ciegas más famoso de la televisión, First Dates, tiene preparado un especial con algunas sorpresas. Entre ellas, el debut de Ángela Ponce como camarera.

Ángela Ponce es una modelo española, de Sevilla, que se dio a conocer tras ganar el certamen de belleza Miss Universo España 2018. Fue la primera mujer transgénero en conseguir esta victoria y, además, también se convirtió en la primera mujer transgénero en participar en Miss Universo.

Anteriormente, ya había participado en otros concursos de belleza, como Miss Cádiz. Ahora, continúa su carrera como modelo, posando para revistas como Cosmopolitan o Vogue. También trabaja o ha trabajado como imagen de varias marcas.

Su carrera como modelo, la alterna también con algunos otros proyectos. Un ejemplo es su papel en la serie Veneno, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, o su nueva aventura como camarera para el programa First Dates, presentado por Carlos Sobera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rodi Lleras
Hace 14 días

Parece el rubio de los Morancos "disfrazao" de rubia.

Para todo lo demas ...lee mi nombre de comentarista....

Valoración:menosmas

Oveja negrisima
Hace 14 días

Ver esta cara y saber que le han regalado el título de miss para muchas otras que se consideran poco agraciadas es motivo para animarse , creo yo , en fin me imagino que se debe mover muy bien en otros ámbitos y menesteres , lo de siempre en esta falsa sociedad que nos muestran los medios NWO .

Valoración:2menosmas

Aleks
Hace 16 días

Si tuviera un bar no iria ni pagando ni cobrando. Ademas, tiene un algo de siniestro.

Valoración:4menosmas

Epsilon
Hace 17 días

La maquinaria NWO a tope

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1