Muñoz mantiene una buena relación con la cadena pública desde que ganó la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. | Efe

TW
0

Como ya se adelantó este jueves, Lola Índigo será la capitana de uno de los tres equipos de The Dancer, el nuevo talent de Televisión Española y Fremantle. Ahora, se han desvelado los otros dos que ocuparan el mismo puesto.

Según ha informado La hora de La 1, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez serán los otros dos capitanes que competirán con la exparticipante de Operación triunfo 2017.

Muñoz mantiene una buena relación con la cadena pública desde que ganó la primera edición de MasterChef Celebrity y, por ello, le han dado la oportunidad de volver a demostrar aquel talento que derrochaba en Un paso adelante.

Por último, Rafa Méndez, coreógrafo y bailarín con mucha experiencia en programas de talentos en televisión, como Fama a bailar donde fue profesor de la que ahora va a ser su competencia.

La función de los artistas en este programa será la de crear sus propios equipos desde la fase de las audiciones y, a partir de ahí, asesorarles y aconsejarles para que afronten con éxito todos los desafíos que la pista de baile.