El casting está abierto para esta nueva versión del concurso, producido en colaboración con Fremantle.

TW
0

El precio justo es uno de los programas que supusieron un antes y un después en la historia de los concursos de televisión, consiguiendo récords de audiencia y grabado en la memoria de una generación que disfrutó a finales de los 80 del juego de pujas y del escaparate final repleto de premios.

Ahora, vuelve a la televisión con una versión más renovada, pero manteniendo los elementos más icónicos del programa y presentado por Carlos Sobera, con el fin de dar vida otra vez al concurso más veterano de la televisión, tal y como informan desde Mediaset.

El casting está abierto para esta nueva versión del concurso, producido en colaboración con Fremantle, y los participantes solamente han de cumplir un requisito: ser mayores de edad.

Mientras los participantes sean mayores de 18 años, no hay límite de edad. Eso sí, deben estar preparados para divertirse y contar con una buena capacidad intuitiva para lograr llevarse algún premio.

Estos participantes anónimos deberán, como en el formato original, adivinar el precio de los objetos sin pasarse. Después, se enfrentarán a una ronda final con grandes premios.