TW
0

La tercera edición del popular programa La isla de las tentaciones ya tiene fecha de estreno. La primera gala del reality producido por Cuarzo Produccciones se emitirá este jueves 21 de enero en Telecinco a las 22.00 horas y los espectadores podrán conocer con detalle a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor esta temporada.

Hugo y Lara, Diego y Lola, Jesús y Marina, Manuel y Lucía, y Claudia y Raúl serán los protagonistas de esta nueva aventura que se desarrollará en las lujosas villas situadas en República Dominicana.

Tendrán que soportar la tentación de un grupo de solteros y solteras que llegan para encontrar el amor y esta vez cuentan con un elemento sorpresa: la luz de la tentación.

Como avisa la presentadora, Sandra Barneda, la isla ha cambiado para siempre. Y es que cada vez alguien esté siendo infiel a su pareja en una de las villas se encenderá un dispositivo de color rojo junto con el sonido de una sirena. Sin duda, esto supondrá más de un conflicto entre las parejas al poner a prueba su confianza. Sabrán que alguién está siendo desleal justo en ese momento, pero no de quién se trata.

Aquellos que no puedan esperar hasta este jueves podrán disfrutar del gran estreno de La isla de las tentaciones 3 a través de Mitele Plus. Este miércoles 20 de enero estará disponible el primer programa para los usuarios como preestreno en exclusiva. Además, los debates también comenzarán media hora antes de cada gala para los sucriptores de esta plataforma.