TW
3

La final de Mask Singer tuvo un colofón excepcional en clave balear. Y es que un isleño se coló hasta el último episodio de un programa que se ha confirmado como un auténtico fenómeno, especialmente en las redes sociales, donde su tirón es comparable a otros grandes del entretenimiento con trayectoria ya consolidada.

La irrupción enmascarada del pentacampeón del mundo de motociclismo, Jorge Lorenzo, sorprendió a la audiencia y mucho más al mundo del motor y a los seguidores del piloto mallorquín, quienes no se esperaban ver en esta tesitura al palmesano.

Tras descubrirse 'el pastel', Lorenzo ha compartido algunas impresiones acerca de Mask Singer en sus perfiles en redes sociales.

Pero la de Lorenzo no fue la última sorpresa mayúscula de la velada. El actor y político Toni Cantó se desveló como otro de los personajes misteriosos en el programa de Antena 3. Él mismo ha comentado cómo ha vivido esta experiencia televisiva novedosa para alguien como él, con una larga carrera en las pantallas y los escenarios.

Finalmente, el premio final se lo llevó la también actriz Paz Vega, quien despistó por completo de principio a fin a los investigadores.

Mask Singer se despide de Antena 3 tras una primera edición exitosa, y con unos grandes datos de audiencia -más de tres millones de espectadores- que hacen presagiar una próxima tongada de personajes famosos bajo atuendos irreconocibles.