TW
0

La Terremoto de Alcorcón ha sido la última expulsada de MasterChef Celebrity. La representante mallorquina ha divertido dentro y fuera de los fogones, ha mostrado un cambio en su bagaje culinario y ha sido uno de los valores de entretenimiento del programa de La 1. Sin embargo, ha quedado a las puertas de la final tras un periplo de once programas.

La Terre no podrá optar al triunfo final en la gala de la próxima semana, un gran desenlace del que tomarán parte Raquel Meroño y Ainhoa Arteta, que firmaron su pase en la prueba por equipos, junto a Florentino Fernández, Josie y Nicolás Coronado.

Las cosas se pusieron complicadas para la participante, con una prueba con limitaciones de ingredientes, utensilios y en el que echar mano a unas técnicas de alta cocina en las que no consiguió un buen resultado.

A pesar del fiasco, la Terre es poseedora del cariño de la audiencia, de las redes sociales, así como de los concursantes y los miembros del jurado de esta edición de Masterchef Celebrity.

Una vez más Masterchef Celebrity triunfó en la parrilla televisiva de la noche del martes con unos datos de 2.351.000 espectadores, un 19,5 % de cuota de pantalla.

Aquí algunos de los mejores momentos de la gala, reflejados en las redes sociales: