Pandemia de coronavirus

Las palabras de Alaska sobre Miguel Bosé en 'La Resistencia' remueven las redes

| Madrid |

Valorar:

Mandamos un saludo a Miguel Bosé, esté en la dimensión que esté. #LaResistencia

Twitter: @LaResistencia

Alaska estuvo en el programa La Resistencia de Movistar +, y dejó numerosos comentarios sobre el devenir de su carrera musical, sus inicios locos en la Movida madrileña y cómo asiste a los hechos que marcan el presente en nuestro país. En este sentido causaron furor en las redes sociales sus comentarios sobre Miguel Bosé, compañero de profesión que últimamente se ha caracterizado por dar pábulo a los postulados negacionistas del coronavirus.

A muchos les sorprendió que Alaska saliera en defensa de Bosé, una posición que explicó afirmando que se deben respetar las ideas y la libertad de expresión. «Soy muy de la teoría de la conspiración», lanzó ante David Broncano.

Así, Alaska defendió una especie de postura rebelde ante la oficialidad, y precisó, en referencia a sus comienzos, que «si yo hubiera estado en el discurso oficial, nunca hubiera sido lo que soy».

A continuación, el momento más comentado de la entrevista a Alaska en La Resistencia y las reacciones suscitadas al efecto:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 4 meses

@@kendu, y quién era? Ahora resulta que abusar de la ironía y el sarcasmo es trolear? Ainsss estos milenials, que nos están cambiando el vocabulario. Como se entere Perez Reverte te va a dar unos azotes!!!

Valoración:-1menosmas

@kendu
Hace 4 meses

Kendu, recuerdo cuando tenias otro nombre por los foros, y como ahora creíamos que solo querías trolear.

Valoración:-2menosmas

Ciudadano
Hace 4 meses

Otra petarda que de su cara dura y la de su socio o marido han hecho su medio de vida y una corte de incultos que un día sí y otro también les ríen sus gracias en los medios de comunicación elevando a la categoría de intelectuales culturales la vaguearía, necedad y mala educación QUE PAIS

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace 4 meses

@Hablar, Alaska lleva toda la vida votando al pp y nunca lo ha ocultado. Creo que ya han pasado las suficientes décadas como para abrir el melón del gran timo que supuso 'la movida', y que de transgresor o progre tuvo nada o menos.

Valoración:-4menosmas

Hablar y saltar rápido los palmeros
Hace 4 meses

Los chupiguay progres solo admiten su régimen dictatorial si se te ocurre pensar rápidamente te atacan o te prohíben hablar , pensamiento comunista , claro está que no lo cumplen ellos pero es que las prohibiciones las ponen para los demás, Alaska una de las pocas que jamás se a vendido a políticos manipuladores , una gran personalidad , para mí , es su mejor descripción de su persona , integra e incomprable en este corrupto y manipulado mundo.

Valoración:11menosmas

Rossi
Hace 4 meses

Efectivamente, "las drogas son muy malas", pero la ignorancia (según convenga) y la avidez sin límite por figurar en "el candelero" de algunos que fueron pero ya dejaron de serlo y atufan a rancio, AUN SON PEORES y perjudican más a los demás.

Valoración:14menosmas

motoreto
Hace 4 meses

Muchos de aquella época están más p'allá que p'acá.

Las drogas son muy malas.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1