TW
0

Isabel Pantoja podría presentar, de nuevo, las Campanadas en Telecinco. Según la revista Semana, la tonadillera tiene sobre la mesa una oferta en firme para que sea la encargada de conducir el programa de las Campanadas de este año desde la principal cadena de Mediaset, con quien ya se encontraría en negociaciones.

Una oferta que, según la publicación, es más que cuantiosa, lo que supondrá, en caso de aceptar, un importante desahogo ahora que, según la información que dio su propio hijo, sus cuentas están en entredicho.

Según la misma información, la cadena y los asesores de Isabel Pantoja ya están manteniendo conversaciones al respecto. Falta saber si llegan a buen puerto.

De llegar, la incógnita es en qué condiciones se pondría al frente de la última y mágica noche del año. Si lo hará sola, con algún compañero de la cadena o incluso si la acompañará su hijo Kiko como ocurriera hace diez años.

En cualquier caso, en el caso de hacerse realidad la bomba, supondría la reaparición pública de la tonadillera tras el estallido de la pandemia.

Actualmente en boca de todos por su polémica con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, cada lunes sale en pantalla tras ser jurado estrella de Idol Kids, programa grabado desde hace meses.