TW
1

El misterio se desveló y la sorpresa fue mayúscula. La segunda noche de descubrimientos en Mask Singer: adivina quién canta, el nuevo programa de entretenimiento de Antena 3 que arrasa entre la audiencia, trajo el regreso a la pequeña pantalla del conocido presentador Pepe Navarro, quien se descubrió tras la máscara del Pulpo, uno de los personajes misteriosos que protagonizan el nuevo programa, conducido por Arturo Valls.

Navarro sorprendió a todo el mundo al aparecer en este particular programa en el que personajes famosos juegan al despiste, cantando ocultos tras un disfraz, y en el que el interés más allá de lo musical, y radica en desentrañar la intriga.

De hecho, Navarro confirmó a Arturo Valls que no había revelado su participación en el programa «ni a mis hijos», aunque vaya por delante que no engañó a todo el mundo.

Mask Singer fue lo más visto en televisión de la noche del miércoles con 3.172.000 espectadores, un 24 % de cuota, situándose a más de nueve puntos de su competidor en coincidencia.

Además de los datos de audiencia, sorprende el destacado seguimiento del programa en las redes sociales, con datos que los acercan a productos ya consolidados del entretenimiento televisivo, con varias temporadas a sus espaldas.