TW
0

Sálvame ha anunciado este miércoles que Kiko Rivera estará presente en el programa especial que Telecinco ofrecerá el viernes 13 de noviembre, Cantora: la herencia envenenada, en el que la cadena promete contar «toda la verdad» que esconde el testamento de Francisco Rivera Paquirri.

En el momento más álgido del conflicto entre el productor musical y su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez, que conducirá el programa; y David Valldeperas han anunciado que existen «motivos» de sobra para abordar la problemática sobre el testamento, así como para que el Dj conozca «la verdad».

Valldeperas ha explicado que «desde hace una semana, un equipo de diez personas se ha puesto a trabajar y a analizar el testamento línea por línea»: «Hemos viajado hasta Andalucía y hemos seguido la última voluntad de Paquirri. Vamos a saber si se ha cumplido».

«Tenemos la confirmación de si se ha cumplido la herencia o no», ha añadido Vázquez, quien ha recalcado que, «después de 36 años y una semana», por fin se va a conocer si se ha cumplido lo que el extorero quería: «Vamos a conocer la última voluntad». De este modo, Kiko Rivera «se enterará de todo lo que lleva intentando averiguar en los últimos tiempos».

Además, el magacín ha revelado que su primo, José Antonio Canales Rivera, también estará presente, y que después de haber observado Cantora «con vistas aéreas» y de analizar «el catastro», es probable que Kiko Rivera «se derrumbe».