Los Javis ya trabajan en la segunda parte de ‘Veneno’

| Madrid |

Valorar:

Tráiler de la serie de televisión 'Veneno'.

Youtube: ATRESplayer Premium

El éxito de la serie de televisión Veneno es incontestable. La serie original de Atresplayer Premium estrenó este pasado domingo su octavo y último episodio y se convirtió en el evento de la noche, alzándose como el contenido más visto en la historia de la plataforma de Atresmedia y superando así al estreno de la ficción, que hasta ahora poseía dicha distinción. Sus creadores, Javier Ambrossi y Javier Calvo (conocidos como Los Javis) han anunciado que trabajan «en la posibilidad de una segunda temporada».

Además del estreno del último capítulo en Atresplayer Premium, los dos primeros episodios se emitieron en abierto en el prime time del domingo de Antena 3. Se convirtieron en líderes de la noche y en la emisión más vista del día, haciendo que la serie sea el mejor estreno de ficción del año en abierto.

Según datos ofrecidos por Atresmedia, 5.862.000 personas vieron en algún momento Veneno este domingo por la noche. En su primer capítulo congregó una media de 2.543.000 espectadores con un 14,9% de cuota de pantalla, alzándose como el contenido más visto del domingo, mientras que el segundo subió hasta un 18,9% de cuota de pantalla media con 2.389.000 espectadores.

En redes sociales, la serie ha acumulado -a lo largo de la semana pasada- 62.800 tuits y casi 22 millones de impresiones. Sólo durante el fin de semana de su desenlace, la ficción ha acumulado 18 millones de impresiones, más de 52.900 tuits y diez trending topics, haciéndose con la primera posición el sábado por la noche, ha añadido Atresmedia.

Para hablar del éxito de la serie y de lo que ha significado este viaje, Javier Calvo y Javier Ambrossi conectaron este domingo con Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias 2, donde adelantaron que ya trabajan «en la posibilidad de una segunda temporada»: «Hay tantas historias alrededor de la historia de Cristina, tanto que explorar, tanto que contar, que se nos ha quedado corta esta serie y creemos que puede haber más», desarrollaba Calvo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.