TW
0

Cada martes se emite en La 1 de TVE una nueva entrega del programa de cocina MasterChef Celebrity, que en esta quinta edición cuenta con nuevas caras conocidas como, por ejemplo, Josie, Gonzalo Miró, Nicolás Coronado, Juan José Ballesta o Florentino Fernández.

Sin embargo, este martes 13 de octubre no veremos a los famosos detrás de los fogones en el que sería el quinto programa del concurso. ¿El motivo? Un partido de la selección española de fútbol.

Debido a este partido de España contra Ucrania, que se emite a partir de las 20:30 horas en La 1, la cadena ha decidido posponer la nueva entrega de MasterChef Celebrity, aunque el evento deportivo acaba sobre las 22:30 horas.

Así, son muchos los que se han preguntado por qué La 1 no emite el programa tras finalizar el partido y es que, la cadena se ha propuesto finalizar todos sus programas del prime time antes de las 00:00 horas. De hecho, ya recibieron críticas de los espectadores en el estreno de MasterChef por acabar a las 02:00 horas de la madrugada.

De este modo, La 1 ha optado por retrasar el programa a otro día y, en su lugar, este martes se emitirá la película de suspense, Al límite.