Adara Molinero reapareció el pasado miércoles en Instagram tras su operación de pecho. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 tuvo que pasar por el quirófano a raíz de los problemas de salud que le provocaron las prótesis.
Tumbada en la cama del hospital y visiblemente cansada, la exazafata se dirigió a sus más de 873.000 seguidores a través de una serie de stories. «Todo ha salido bien», avanzó.
«Estoy feliz, no os podéis llegar a imaginar cuánto. Me he operado con el mejor cirujano que me podía operar con el problema que tenía», explicó la modelo, que aprovechó para contar un detalle «muy fuerte»: «Antes no tenía sensibilidad en el pecho y él me la ha recuperado. Estoy que no me lo puedo creer».
Ver esta publicación en InstagramEsta noche os cuento todo sobre mañanaaa 😨 Atentos a mis stories!
Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el
Unas horas antes de la intervención, la exconcursante de El tiempo del descuento explicó los motivos por los que había decidido operarse. «Estoy sintiendo muchísimos dolores y me molesta un montón el pecho», contó.
Además, la ex gran hermana confesó que también se iba a reducir el pecho porque lo quiere «muchísimo más pequeño». La joven tomó esta decisión por «comodidad», tal y como ya contó hace unos meses en su canal de Mtmad, donde avanzó su intención de operarse y habló de otros retoques estéticos.
hereu
Hace 5 meses
Adara pudo haber aprendido, en Mallorca, que "entre poc i massa, la mesura passa".