Jorge Javier Vázquez destapa por qué colaboradores se fue de 'Sálvame'

| Madrid |

Valorar:
preload

En un auténtico arranque de sinceridad, Jorge Javier Vázquez hizo una revelación importante a sus compañeros y al público de Sálvame. El presentador, que hace un lustro decidió tomarse un descanso del programa diario que presenta en Telecinco, ha puesto nombres y apellidos a qué desencadenó esa decisión.

En un momento del programa de este lunes, el catalán hizo un alegato a favor de Kiko Matamoros. «Tengo que reconocer que suelo estar muy de acuerdo con él en casi todo lo que dice, y me atrevería a decir que hasta en un 80 por ciento de las veces que habla o así».

«Lo peor es que me doy cuenta de que lleva razón y, aunque se termine demostrando con el paso del tiempo, nadie le reconoce el mérito o el error de haber ido contra él», confesó el catalán.

Unas palabras por las que Mila Ximénez se dio por aludida, haciendo referencia a los últimos años del matrimonio de Kiko con Makoke y lo que eso condicionó la relación de ella con el colaborador.

Fue entonces cuando Vázquez reconoció: «Yo me fui de Sálvame por vosotros», en referencia a Mila y Kiko y la guerra abierta entre ambos y, en consecuencia, el desgaste sufrido en el programa.

«Yo también lo pasé muy mal, así estoy ahora», dijo Mila en tono de humor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

frank
Hace 26 días

Yo preocupado por ese individuo... Y Kiko Matamoros cada mes sale con enfermedades , hace un tiempo que iba a quedar ciego... y otras enfermedades y tonterias.No le veo la gracia a hacer caja con mentiras y reirse de enfermedades. Yo, fuera de "La que se avecina" , Telecirco y su grupo de tv no vale nada , telebasura.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1