TW
1

En un auténtico arranque de sinceridad, Jorge Javier Vázquez hizo una revelación importante a sus compañeros y al público de Sálvame. El presentador, que hace un lustro decidió tomarse un descanso del programa diario que presenta en Telecinco, ha puesto nombres y apellidos a qué desencadenó esa decisión.

En un momento del programa de este lunes, el catalán hizo un alegato a favor de Kiko Matamoros. «Tengo que reconocer que suelo estar muy de acuerdo con él en casi todo lo que dice, y me atrevería a decir que hasta en un 80 por ciento de las veces que habla o así».

«Lo peor es que me doy cuenta de que lleva razón y, aunque se termine demostrando con el paso del tiempo, nadie le reconoce el mérito o el error de haber ido contra él», confesó el catalán.

Unas palabras por las que Mila Ximénez se dio por aludida, haciendo referencia a los últimos años del matrimonio de Kiko con Makoke y lo que eso condicionó la relación de ella con el colaborador.

Fue entonces cuando Vázquez reconoció: «Yo me fui de Sálvame por vosotros», en referencia a Mila y Kiko y la guerra abierta entre ambos y, en consecuencia, el desgaste sufrido en el programa.

«Yo también lo pasé muy mal, así estoy ahora», dijo Mila en tono de humor.