El cambio de Telecinco para que 'Sálvame' no dé paso al informativo y no se repitan sus surrealistas transiciones

| Madrid |

Valorar:
preload
Parece que Telecinco ha tomado una decisión con respecto a estas escenas que se producen, que suelen volverse virales y recibir muchas críticas.

Parece que Telecinco ha tomado una decisión con respecto a estas escenas que se producen, que suelen volverse virales y recibir muchas críticas.

Sálvame ocupa toda la tarde de Telecinco y, desde finales del año pasado, dura hasta las 21 horas con Sálvame Tomate, que enlaza con los informativos. Sin embargo, esta conexión que hace que los espectadores salten de un programa a otro sin ninguna interrupción ha dejado momentos surrealistas y extraños (y también memorables).

Núria Marín bailando en la pantalla partida mientras el presentador del telediario informaba sobre las explosiones en Beirut; Carlota Corredera saludando a Pedro Piqueras mientras los colaboradores gritaban de fondo; o, este martes, Raquel Mosquera piropeando a Piqueras y dejándole con cara de incredulidad.

Pero parece que Telecinco ha tomado una decisión con respecto a estas escenas que se producen, que suelen volverse virales y recibir muchas críticas. Este miércoles, Sálvame terminó y la cadena decidió emitir un anuncio de 30 segundos para cortar esta conexión entre el programa del corazón y telediario.

La decisión de estas transiciones era aprovechar los espectadores del formato de Jorge Javier Vázquez y pasar directamente a Informativos Telecinco para que la audiencia no cambiara de canal. Sin embargo, al menos de momento, parece que se ha decidido introducir un spot entre medias para dejar de dar que hablar en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En la línea
Hace 25 días

Antes alternaba telediarios pero el primero que dejé de ver era el de Piqueras que era un resumen de la casquería del día, teletruculento. A mi me parece consecuente que eso que llaman sálvame de paso a su telediario.

Valoración:6menosmas

Espectador
Hace 26 días

Me importa un pimiento nadie con dos desistas de frente y personalidad conectaría esta fábrica de mentiras, cuernos y demás chorradas pero,si queda algún profesional en informativos Pide la excelencia en harás a tu reputación

Valoración:17menosmas

Demasiada basura
Hace 26 días

Da igual lo que cambien, seguirá siendo la "telebasura", lo único serio de ésta cadena son sus informativos con auténticos profesionales, lo demás auténticos "aficionados" absolutamente nada más, bueno si....Tv de pena.

Valoración:32menosmas

crucero de verano
Hace 26 días

jajajajajaja

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1