María Patiño enseña los retoques estéticos que se ha hecho para volver a la rutina

| Madrid |

Valorar:
preload
Para dar la bienvenida a la nueva temporada, la periodista ha visitado su clínica de confianza.

Para dar la bienvenida a la nueva temporada, la periodista ha visitado su clínica de confianza.

María Patiño ha disfrutado de unas merecidas vacaciones que han llegado a su fin y ,ahora, ha compartido con todos sus seguidores los retoques estéticos a los que se ha sometido para la vuelta al trabajo.

No es la primera vez que la presentadora de Socialité pasa por varios cambios como el lifting cervical, rejuvenecimiento de las manos con ácido hialurónico o realzar el pecho sin aumentarlo.

Para dar la bienvenida a la nueva temporada, la periodista ha visitado su clínica de confianza Diego de León para realizarse su retoque de siempre a base de pinchazos, más uno inesperado.

La colaboradora de Sálvame ha publicado en sus historias de Instagram todo el proceso: «Efecto 'Buena cara' después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he complementado con un toque de bótox».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace 10 días

Otra petarda que confunde una carrera universitaria con una tertuliana cualquiera su razón y razonamiento son gritos descoordinados se ríen e insultan de los que se operan .En su tertulia llevan más operaciones que cual quier quirófano de la#seguridad social en un año No entiendo que esta banda de impresentables sea capaz de congregar tamaño auditorio

Valoración:7menosmas

R.S.
Hace 11 días

No le habrán cobrado nada, la propaganda que les hace ya es suficiente.

Valoración:6menosmas

kk
Hace 12 días

pero su mala leche y prepotencia no ha cambiado

Valoración:12menosmas

VICARIO
Hace 12 días

Como siga así, no la conoce ni su madre!!!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1