El meteorólogo ya vivió dificultades técnicas anteriormente en 'laSexta Meteo'.

TW
0

Parece que los partes meteorológicos son carne de descuidos y lapsus, ya sea por parte de los presentadores como de los elementos técnicos. Si recientemente Mercedes Martín llamó la atención en laSexta por sus looks a los que muchos llamaban 'pijamas', ahora ha sido Adrián Cordero el que ha protagonizado otro error que no ha pasado desapercibido en las redes.

Este martes, el conductor empezó el espacio laSexta Meteo como cada día pero, después de un vídeo sobre las inundaciones en Mallorca, pasó a hablar de las lluvias en Cataluña y tuvo que cortar para volver a comenzar.

Noticias relacionadas

«Voy a empezar otra vez, no estaba concentrado. Disculpadme», dijo pidiendo perdón. Entonces, la imagen pasó a negro y se le oyó decir bajito: «¡Ay, qué mal día!».

El programa volvió tras un extraño corte y continuó con normalidad, dejando entrever que lo que se había visto en ese momento eran las tomas falsas de la grabación que se habían emitido por error.

Después, tras el sumario, Adrián Cordero entró en pantalla para comenzar con el parte, pero en ese momento entró la publicidad. Después de los anuncios, el meteorólogo volvió a repetir la información anterior y despidió el programa.