Anabel Pantoja inaugurará el 'pisito' de 'Sola', el nuevo 'reality' de Mediaset

| Madrid |

Valorar:
Sobrina de 'Isabel Pantoja' y colaboradora habitual de Sálvame, la joven tiene mucha experiencia en 'realities'.

Sobrina de 'Isabel Pantoja' y colaboradora habitual de Sálvame, la joven tiene mucha experiencia en 'realities'.

Cuenta con amplia experiencia en televisión, como protagonista de entrevistas, colaboradora de formatos de entretenimiento y defensora de sus familiares en plató. Sabe lo que es vivir las 24 horas del día vigilada por las cámaras, tanto al aire libre (Supervivientes 2014) como en un recinto cerrado (Gran Hermano VIP 7 y El tiempo del descuento). Además, tiene una legión de más de 1,5 millones de seguidores en redes sociales, donde triunfa exhibiendo su carácter desenfadado y su desparpajo. Estas son algunas de las credenciales que convertirán el próximo lunes a Anabel Pantoja en la primera inquilina del 'pisito' de Sola, el nuevo reality show que Mediaset España ha creado y producido íntegramente en exclusiva para su plataforma de contenidos premium, Mitele PLUS.

La colaboradora de Sálvame ha sido confirmada este lunes en Sálvame Tomate como la primera concursante del nuevo formato, que solo podrá ser seguido las 24 horas del día por los suscriptores de la plataforma. Además, estos tendrán la opción de elegir entre tres señales diferentes proporcionadas por las 8 cámaras instaladas en distintos puntos del luminoso ‘pisito’, de 45 metros cuadrados diáfanos instalado sobre uno de los edificios de los estudios de Mediaset España en Fuencarral. A través de la app de Mitele también accederán a un calendario con las acciones y citas más importantes a las que tendrá que hacer frente la concursante cada día en Sola.

La experiencia ‘única’ en solitario que vivirá la sobrina de Isabel Pantoja vendrá marcada por la interactividad con la audiencia, que decidirá a través de Telecinco.es y de la app de Mitele distintos aspectos de su vida cotidiana, los retos a los que deberá someterse y las visitas que podrá recibir de su círculo de influencia. La intervención de los seguidores del reality en el día a día de la protagonista será, por tanto, más decisiva que nunca.

Sola tendrá, además, una vida paralela en las redes sociales. Además de informar sobre las principales novedades en sus perfiles en Facebook y Twitter, que acogerán puntualmente algunas conexiones en directo con el 'pisito', a lo largo de la experiencia del famoso se celebrarán diferentes Lives en el perfil oficial del programa en Instagram, en el que la protagonista podrá interactuar con los seguidores y mantener 'cara a cara' con personas de su entorno. Estos directos también se verán a través de la señal del programa en Mitele PLUS.

El personaje famoso también participará en retos diarios en TikTok a través de vídeos que grabará en directo y que se pondrán a disposición de los seguidores de la cuenta del programa en esta red social.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aina
Hace 7 meses

Petarda a la vistaaaaaa!!!!!!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1