TW
7

MasterChef 8’ ha dado sus primeros pasos con un buen inicio de singladura desde el punto de vista de audiencia, con casi tres millones de espectadores pegados al televisor en la fecha de su estreno. Este pasado Lunes de Pascua conocimos a los 17 aspirantes que por primera vez optarán a ponerse a los fogones de esta nueva y televisiva aventura culinaria, y entre ellos se encuentra un representante de Mallorca.

Se trata de José Mari Royo, un empresario y músico que se nos presentó como «un todoterreno en el mundo laboral» muy orgulloso de todos sus logros y de cómo ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida.

Al candidato balear a formar parte del elenco de participantes de ‘MasterChef 8’ le encanta ayudar a la gente y realiza todo tipo de donaciones. Una de sus pasiones es la música y hasta tiene un grupo, es tremendamente religioso practicante, y no se pierde ningún domingo su cita semanal con la iglesia y dice ser súper británico, todo un enamorado de Inglaterra. Ha tenido multitud de relaciones y tiene una hija. Además le encanta cocinar y lo hace prácticamente a diario.

Si algo le sale mal lo reconoce, o al menos eso dice. Poco a poco, y plato a plato iremos conociendo más de él.