Imagen promocional del nuevo proyecto de Ricky Merino, que emitirá Netflix. | Netflix

TW
1

El cantante mallorquín Ricky Merino se pone al frente de A cantar, un talent show que se encuentra entre las nuevas apuestas de Netflix en España para este nuevo año. En concreto, se trata de un concurso musical donde seis participantes pondrán a prueba sus habilidades interpretando conocidas canciones, y optarán a hacerse con un bote de hasta 30.000 euros que se irá acumulando a medida que pasen distintas fases.

A cantar es una de las novedades destacadas de Netflix, pero el servicio de entretenimiento por internet líder en el mundo, ha presentado otros contenidos y novedades que se producirán en España y que estarán disponibles próximamente en 190 países, entre ellos un documental sobre la exitosa serie La casa de papel y hasta tres series originales, Alguien tiene que morir, El desorden que dejas y El inocente, que verán la luz el próximo otoño.

Otra apuesta destacada de Netflix en España es la temporada final de Las chicas del cable, la primera serie original española de la plataforma, que se emitirá en dos partes.

Asimismo, entre los proyectos españoles que se empezarán a rodar próximamente, se encuentra una serie de Daniel Sánchez Arévalo, producida por Atípica Films; Jaguar, otra serie en este caso protagonizada por Blanca Suárez y ambientada en los años 60, cuando cientos de nazis se refugiaban en España tras la Segunda Guerra Mundial; o Amor de madre, película dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el Este) y protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez, que interpreta a un joven al que acaban dejar plantado en el altar.