El Cejas a su llegada al plató de Gran Hermano VIP. | Telecinco

TW
11

El Cejas se ha convertido en el séptimo expulsado de Gran Hermano Vip 7. Después de un ajustado duelo en las nominaciones con Alba Carrillo, el mallorquín tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

El mallorquín se tomó la expulsión con deportividad, mientras que su compañera, que había pedido la expulsión, se venia totalmente abajo. «Sé fuerte, Alba. Habla con Noemí, ella te quiere y te apoya con locura. Te quiero mucho, Alba», le dijo El Cejas a su compañera antes de abandonar la sala de expulsiones.

En su llegada a plató, Jorge Javier Vázquez le dio la oportunidad al influencer mallorquín de despedirse de sus compañeros que todavía se encuentran concursando. El Cejas aprovechó para agradecer a Mila Ximénez su apoyo con unas bonitas palabras: «Mila muchísimas gracias por todo, has sido un descubrimiento muy grande, te pido perdón otra vez por lo que hice».

Por otra parte, en la misma gala en la que fue expulsado. El presentador del reality show le informó de que todavía tiene posibilidades de regresar a la casa con la repesca.

Esta semana están nominados Alba Carrillo, Gianmarco y Pol Badía.