El disgusto de Toñi Moreno al creer que María Teresa Campos había muerto

| Madrid |

Valorar:
preload

09-10-2019

Disgusto en el plato de Mujeres y Hombres y Viceversa. La presentadora Toñi Moreno rompe a llorar al inicio del programa al leer que María Teresa Campos había fallecido.

La presentadora no puede ni articular palabra y pide salir del plató. «Hemos leído una información que no está contrastada y yo sólo espero que no sea verdad». Se refería a una noticia que anuncia la muerte de Campos.

Tras varios minutos fuera del programa, Toñi Moreno se reincorpora la programa más tranquila. La presentadora estaba llamando a María Teresa Campos, quien le contestaba: «No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Selva la Bari
Hace 9 días

Esta criatura ha sido victima de la chorrera de noticias en los moviles , que nos torpedean cada dia, con titulares retorcidos y engañosos para que hagas click y ellos hagan caja. manta de sinverguenzas malos bichos. Ahora que ella trabaja en una empresa, Mediaset, que en sus programas y telediarios este tipo de cosas las maneja como nadie.

Valoración:5menosmas

jo
Hace 9 días

toñi moreno , es difícil encontrar alguien tan pelota con la de problemas que hay por el mundo ahhhhj

Valoración:3menosmas

Mari Puty
Hace 9 días

Me alegro si es verdad que está viva. Y si está muerta, que descanse en paz. Con tanra mentira en la prensa, una ya no sabe qué creer. Espero que sea lo primero.

Valoración:0menosmas

Quin oi
Hace 10 días

Sin comentarios, no merece la pena.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1