Cuatro se queda sin informativos

| Madrid |

Valorar:
preload

08-01-2019

Cuatro, el segundo canal de Mediaset, abandona la información, al menos la que tiene cabida en el formato tradicional de informativos. Así lo ha confirmado Bluper, el portal de información de televisión de 'El Español', en un movimiento del primer emporio televisivo del país que califican de «desconcertante».

Este hecho «inédito en nuestro país», al ser «la primera vez que una cadena generalista cancela los informativos», este martes 8 de enero ya se apreciará un serio 'recorte'.

De este modo, el espacio del mediodía de 'Noticias Cuatro' acortará su duración y el de la noche directamente no se emitirá. Este modelo de transición llegará hasta el día 15 de febrero, cuando los informativos de Cuatro desaparecerán definitivamente.

Cabe recordar que Cuatro nació en 2005 con una clara apuesta por la información de calidad; una apuesta que lideraba el periodista Iñaki Gabilondo. Sin embargo, su paso por la pequeña pantalla no fue como cabía esperar y de un tiempo a esta parte 'La Sexta', su más directo competidor, siempre ha presentado mejores números. Una situación que los cambios de horario, de presentadores y de orientación informativa no han podido paliar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aclarate las ideas
Hace 9 meses

Catetos no. Quieres una televisión Balear en catalán. Explicame por favor como se come esto. En Mallorca televisión en Mallorquín

Valoración:0menosmas

CATETOS NO
Hace 9 meses

El gobierno debería retirar la concesión para operar en abierto a Medias et. Si Cuatro y Tele5 sólo aportan basura, debería darse la oportunidad a otros operadores que podrían aportar algo más potable. Y para el comentario que firma "IB3 cuando", decirle que yo sí veo IB3 y si no le gusta que no la vea. Yo sí quiero una televisión balear en nuestra lengua propia. En castellano hay a montones, ésta es en catalán y nuestra.

Valoración:0menosmas

Canal
Hace 9 meses

Quedaros con SALVAME, os gustara más...vaya tela

Valoración:13menosmas

IB3 cuando?
Hace 9 meses

Yo no quiero seguir financiando a una televisión que no aporta nada. Cierre de IB3 ya.

Valoración:10menosmas

Adolfo
Hace 9 meses

Mediaset =TV Basura

Valoración:31menosmas

Neró
Hace 9 meses

Idò no és la primera vegada que passa. Canal Plus ja ho va fer fa molts d'anys: primer de tot donava un informatiu d'uns 5 minuts i després va acabar suprimint-lo.

Valoración:26menosmas

Er Ninio
Hace 9 meses

Está claro que nos quieren ignorantes y desinformados.

Valoración:37menosmas

Bmwista
Hace 9 meses

Triste noticia, cuatro en cuanto a informativos, personalmente, era un referente. Desde que Mediaset lo compró volcó la basura a cuatro y lo corrompió/adulteró...Calleja estaba bien cuando era Calleja, desafío extremo, lo de ahora es de cara a la galería...Como todo, de cara a la galería, una galería aborregada. Tenemos la televisión que nos merecemos.

Valoración:43menosmas

Kose
Hace 9 meses

Mediaset es basura... Se salva Calleja y poco más.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1