Rafa Mora afirma haber ganado «tres millones de euros»

| Madrid |

Valorar:
preload
Rafa Mora trabaja como colaborador en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

Rafa Mora trabaja como colaborador en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

06-05-2016 | O. ROMERO

El que fuera tronista y actual tertuliano del programa Sálvame, Rafa Mora, cuenta con una fortuna millonaria. Tal y como explicado en la revista QMD, «soy rico, la verdad. Soy millonario, pero también he fundido». Según el 'tete' más famoso de la televisión, «habré ganado tres millones de euros, a lo largo de mi carrera he hecho más de 1.500 bolos y en algunos me pagaban hasta 5.000 euros».

Rafa Mora, que únicamente cuenta con el Graduado Escolar, explica que ha gastado mucho dinero. Tal y como afirma en la publicación, «he ostentado mucho, me he comprado relojes de 5.000 y 6.000 euros, he tenido más de diez coches, de mucha pasta en propiedad. En una noche, me podía gastar hasta 8.000 euros».

El colaborador de Sálvame también explica que se ha acostado con miles de mujeres: «si te digo la verdad, a partir de 2.000 perdí un poco la noción. Mis amigos dicen que son unos 5.000, pero yo creo que no serán más de 3.000 mujeres».

El valenciano explica que quiere cambiar su vida e ir a la universidad para estudiar Periodismo. «Intento leer todos los días. Estoy empezando con libros de fácil lectura porque lo intenté con una novela y no pude».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

isleño
Hace 1 día

Pero de verdad la gente ve esos programas, así nos va a los españoles, menudos vividores.

Valoración:menosmas

Ciudadano G
Hace 16 días

Bueno, pues dentro de la penosa farándula en la que se mueve, al menos expresa su interés en formarse más y tiene mérito en reconocer que hoy por hoy no puede con una novela, cosa normal si no ha leído en su vida. Confiemos en subir una persona más al carro de las inquietudes culturales, que no vamos muy sobrados...

Valoración:1menosmas

this is spain
Hace 20 días

el prototipo ideal para llevárselo de gira a las diferentes ferias turísticas y promocionar la 'marca españa', jaja!

Valoración:6menosmas

BURNE
Hace 21 días

" Díme de que presumes y te diré e lo que careces "

Valoración:13menosmas

BURNE
Hace 21 días

Es la triste realidad de este país. Mientras investigadores cobran una miseria de sueldo ,creando ciencia, cultura y avances científicos, estos horteras viven del cuento y encima presumen de sus "conquistas". "Dime de que presumes y te diré de lo que careces ". No he visto durante tantos años tanto macarra impresentable.Pero es lo que manda en este país de ordinarios , incultos , y aborregados.

Valoración:30menosmas

Yisus
Hace 21 días

Hay mucha envidia en estos comentarios. Él no tiene la culpa de toda la audiencia que le dan las viejas.

Valoración:-25menosmas

Maria
Hace 21 días

Mas vale que, en vez de gastar tanto dinero, vaya a clase de adultos y aprenda un poco a leer y un poco de cultura general, que de esto va muy escaso. Ya que trabaja tanto el fisico, que trabaje el intelecto, que de eso anda muy corto.

Valoración:25menosmas

Xabi
Hace 21 días

Si quiere una lectura fácil, yo empecé leyendo las aventuras de Teo (Teo en tren, Teo en barco...). Claro que tenía muchísimos años menos que él (4 o 5). Pero bueno, le entiendo, empezar con una novela es muy duro.

Valoración:38menosmas

Troll
Hace 21 días

Pues no sabe donde se ha metido. Si resulta que tiene pasta, cuidado. Las demandas pueden empezar a caerle a tutiplé. Que si yo no quería, que si le dije que no, que si no le dije que sí, que si me pillo bebida, que si voy a tener un hijo suyo, que si pruebas de ADN, que si tuve que abortar, que si me contagió una ETS, que si......más vale que tenga un buen abogado.

Valoración:20menosmas

Guiem
Hace 21 días

Así va el país. Sálvame, Cámbiame, Mujeres y Hombres y viceversa, Quien Quiere casarse con mi hijo, Supervivientes, etc etc etc. Eso te da una idea de como és esta sociedad enferma de morbo...

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2