TVE prescinde de Javier Cárdenas y su programa 'Hora punta'

| Madrid |

Valorar:
preload
Javier Cárdenas durante la emisión de un programa.

Javier Cárdenas durante la emisión de un programa.

28-08-2018 | Redacción Digital

La nueva dirección de TVE ha decidido prescindir del programa Hora punta, que presentaba Javier Cárdenas, por lo que no estará en la parrilla de La 1 la próxima temporada.

El espacio, que fue renovado por el último Consejo de Administración el pasado 2018 por trece entregas pero pasando de emisión diaria a semanal, ha sido protagonista de diversas polémicas por su contenido, que incluso llevaron al anterior presidente de RTVE a ser interpelado en el Congreso de los Diputados.

«No va a estar en la parrilla de TVE la nueva temporada», han indicado fuentes del ente público, donde la nueva dirección con Rosa María Mateo a la cabeza ha emprendido ya varios cambios que afectan tanto a cargos como a contenidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

toni
Hace 3 meses

Una sabia decisión. La humanidad lo entenderá y lo superará. El tal Cárdenas no lo sé.

Valoración:7menosmas

Anna Richeire
Hace 3 meses

Menos mal, vaya desastre de programa.

A ver si por fin se pone las pilas TVE que vaya desastre tienen.

Valoración:8menosmas

janett
Hace 3 meses

mira, posiblemente esto sea lo mejor que va a hacer el gobierno de sanchez. ¡¡¡por finnn!!! pero de quien era enchufado este tio y su programa??

Valoración:6menosmas

Bernat
Hace 3 meses

Gracias a dios! programa sin sustancia y en prime time. Increible. El presentador puede aprovechar el parón para ir a un logopeda y que le enseñen a vocalizar.

Valoración:20menosmas

QQfate
Hace 3 meses

@David: Para importarle tres pitos si "hechan" el programa, ha escrito usted un testamento. Si le llega a importar muchos pitos, habría escrito la Biblia. Que tiene usted todo el derecho, oiga.

Valoración:11menosmas

Alfa7
Hace 3 meses

Ya quedan menos por echar de tve, y ahora a colocar otro amiguete que hable bien del psoe

Valoración:5menosmas

David
Hace 3 meses

y para los que no lo sepan el año pasado dono un piso de su propiedad que se habia comprado con sus ahorros con los beneficios del sorteo para ayudar a un padre que estaba estudiando la enfermedad rara de su hija. a ver cuantos adinerados o politicos hacen algu asi! asi que a ver si alguien coje ejemplo. y repito ni conozco a cardenas ni le sigo pero las cosas son como son y no como nos las quieren hacer creer.

Valoración:40menosmas

David
Hace 3 meses

me importa 3 pitos si hechan el programa o no. yo lo he visto en alguna ocasión al principio pero ya no lo sigo desde hace tiempo i gual pasa con el programa de radio. pero para empezar los 40.000eur por programa como dice la tal janett son para todos los gastos del programa y no para cardenas. hay mucha gente que esta en su contra porque dice las cosas como son y a mucha gente poderosa no les gusta y le buscan las vueltas y su desprestigio escribiendo mentiras en sus diarios y sus medios de comunicación. y eso lo puedo asegurar porque escuche el programa de radio una temporada y luego leia disparates en otros medios que decian javier cardenas ha dicho esto o aquello manipulando la verdad porque yo habia escuchado el programa en directo y para nada hera lo que decian los otros medios. asi que no os creais todo lo que dicen o leeis por ahi que hay mucho falso y mucho hipocrita. y repito me importa un carajo lo que hagan o dejen de hacer con cardenas, medios de comunicación manipuladore

Valoración:22menosmas

janett
Hace 3 meses

y al "payo" este le pagaban 40000 euros por programa, segun publico algun diario. 40000 euros, el sueldo de un medico especialista con 12 años de estudios durante todo un año, pero de quien era enchufado este tio??

Valoración:-14menosmas

ciudadano .k
Hace 3 meses

uff menos mal, yo solo vi menos de medio programa y nunca mas, tanto el presentador como el contenido eran infumables. posiblemente esto sea lo unico bueno que haga rosa maria mateo en tv y en consecuencia pedro sanchez y el psoe. ¡¡¡por fin lo han echado!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2