La pareja muestran su complicidad en la pista de baile. Ambos han logrado conseguir a la final del programa de TVE.

TW
1

David Bustamente y Yana Olina se convirtieron este martes en finalistas de la primera edición del talent musical Bailando con las estrellas.

La pareja dentro y fuera de la pista deleitó con uno de los bailes más radiantes del programa y se volvió a llevar los elogios del jurado con un baile muy sensual que ha hecho subir la temperatura en el escenario.

La actuación se realizó sobre un tema de la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey, y dejaó a todos los espectadores y al propio jurado con la boca abierta.

El cántabro y la mallorquina han pasado a la gran final junto a las parejas formadas por el humorista Manu Sánchez, la 'influencer' Patry Jordan y los bailarines que los acompañan.

El programa presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, ha vuelto a vivir momentos de emoción y actuaciones de primer nivel.

Antes de encarar las últimas semanas de programa, Bustamante se ha llevado a Yana Olina a visitar San Vicente de la Barquera, según han informado varios medios del corazón. Un paso más que vendría a confirmar la estabilidad y la buena relación que existe entre los dos.