Paulina Rubio negocia su entrada en 'La Voz'. | Efe

TW
0

Boomerang TV y Antena 3 preparan el desembarco del exitoso formato La Voz en Atresmedia. Tras una larga etapa en Telecinco, el talent show salta a Antena 3 con tres versiones diferentes: La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior. Aunque todavía se desconoce cómo se actualizará el formato, ya se conocen los nombres de tres cantantes confirmados y un cuarto que está cerrando las negociaciones con la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Rosario Flores, que ya fue coach en las dos primeras ediciones de adultos y en las cuatro de La Voz Kids. es la primera confirmada que volverá a repetir su cargo. A ella, se suman otros dos nombres bien reconocidos y queridos por los espectadores del formato: David Bisbal y Melendi. De este modo, cadena y productora apuestan sobre seguro repitiendo con tres de los coaches más míticos del programa puesto que los tres fueron los pioneros de la primera edición junto con Malú.

La mexicana Paulina Rubio pretende ser la gran apuesta del talent musical en el que se necesitan elementos novedosos. En este sentido, la cantante sería perfecta. Es conocida a nivel mundial en el mundo de la música y tiene experiencia en televisión. Las negociaciones están muy avanzadas y se podrían finalizar en los próximos días.

Sin duda este programa será una de las grandes apuestas de la nueva temporada que comenzará en septiembre en Antena 3. En las cinco de sus ediciones pasadas los espectadores han estado de su lado, marcando unos altos índices de audiencia.