Arrestan a la actriz Heather Locklear por pegar a su novio

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Heather Locklear en una imagen de archivo.

Heather Locklear en una imagen de archivo.

26-02-2018 | Flickr

La actriz estadounidense Heather Locklear, conocida por la serie Melrose Place, fue arrestada el domingo por agredir supuestamente a su novio así como a varios policías que trataban de detenerla, informó este lunes el diario Los Ángeles Times.

La oficina del aguacil del condado de Ventura explicó que varios de sus oficiales acudieron el domingo a las 21.42 hora local (05.42 GMT del lunes) al domicilio de la intérprete en Thousand Oaks, una ciudad situada 60 kilómetros al oeste de Los Ángeles, en respuesta a una presunta agresión de la actriz a su novio.

Según el medio especializado en noticias de famosos TMZ, Locklear y su novio se estaban peleando, por lo que el hermano de la actriz, presente en la casa en ese momento, llamó a la Policía.

Locklear se resistió a ser detenida y agredió supuestamente a varios oficiales que intentaban meterla en el coche patrulla.

El sargento Eric Buschow dijo que la actriz no colaboró en absoluto y que se comportó de manera «extremadamente hostil» durante su arresto.

La actriz depositó 20.000 dólares (16.264 euros) como fianza para salir este lunes de la cárcel del condado de Ventura.

Locklear, cuya carrera incluye las series Melrose Place y Spin City, afrontó en el pasado problemas con el consumo de fármacos y padeció depresión.

En septiembre de 2008, la actriz fue detenida por conducir bajo los efectos de medicamentos recetados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 10 meses

Todo tiene sus pro y sus contras, la autoridad que tiene la policia americana ya la quisieran los nuestros. Sus leyes ni sus condenas se parecen, pena de muerte, cadena perpetua..el tema de las armas. Todo va en el mismo paquete. Para un asesino de su pareja, ni se lo piensan, no vera la calle en su vida y con suerte de que viva.

Valoración:menosmas

PEP MOLL MARIA JUAN
Hace 10 meses

TENEMOS QUE IR A LOS ANGELES PARA QUE ENCONTREMOS UN ARRESTO DE UNA MUJER POR AGREDIR A UN HOMBRE, AQUI EN ESPAÑA NO HUBIERA PASADO NADA, SALVO ARRESTAR AL AGREDIDO. SOMOS TODOS IGUALES???

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1