Patricia Conde y Ángel Martín vuelven juntos a la televisión

| Madrid |

Valorar:

Patricia Conde y Ángel Martín regresan a la televisión de la mano de Movistar + con un programa en #0 -aún sin nombre ni fecha de emisión- en el que explicará con humor «cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios».

Así lo ha anunciado el canal de televisión en una nota de prensa en la que han avanzado que el nuevo programa «no perderá la esencia que les hizo únicos» en otros formatos como «Sé lo que hicisteis».

Este nuevo programa -con una duración de 25 minutos- se emitirá de lunes a jueves a las 20:30h y contendrá noticias, sketches, reportajes, youtubers e instagramers, predicciones futuristas y música.

Conde y Marín -han añadido- explicarán «con mucho humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios», así como harán entender para qué sirve la innovación mostrando «de qué va todo este universo sin ocultar sus fisuras y puntos críticos».

Este nuevo formato será producido por Movistar+ en colaboración con The Pool. que se emitirá próximamente en #0.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paco
Hace 11 meses

Tuvo su gracia en El Informal... lo retuvo en SLQH... pero ya esta muy desgastado ese pose pasado de moda. Su personaje como presentadora no da para más. El ... humorista particular del absurdo, que tuvo su gracia... se dio cuenta que ya no lo hacia y supo retirarse de SLQH a tiempo... volver atrás nunca fue buena idea Podrán hacer un buen programa para recordar viejos tiempos... pero poco más.

Valoración:2menosmas

tom
Hace 11 meses

Pues la verdad es que ojalá vuelvan a TV y ver como se les hunde el programa porque aunque tuvo su audiencia, lo de rubia tonta y graciosa no le pega y sino que se lo pregunten a su EX, que le ha sacado los cuartos

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1