El presentador Manel Fuentes y la cantante Chenoa durante un programa de 'Tu cara me suena'. | Redacción Digital

TW
2

Después de su mejor temporada, con más de 3,2 millones de espectadores y un 23,7 % de cuota de pantalla, Antena 3 prepara ya la sexta edición de 'Tu cara me suena', en la que por primera vez en cuatro años conserva a su jurado, formado por Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa.

También repite Manel Fuentes como presentador de un programa para el que cantantes, humoristas, actores y personas del mundo de la televisión ya han hecho el casting, con pruebas en Madrid y Barcelona, informa la cadena en una nota.

La directora de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, ha asegurado que se han volcado en las pruebas de selección para que el nivel de los concursantes supere el de la quinta edición, «la más igualada de la historia del formato» desde que comenzara a emitirse en 2011.

Se trata además del «formato español de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión», ya que se emite en 40 países, y ha sido respaldado con 14 galardones, incluyendo cinco Premios Iris de la Academia de la Televisión y el Ondas al mejor programa de entretenimiento.