Lorena Gómez, caracterizada como David Bisbal, besa a Chenoa durante el programa de Antena 3 'Tu cara me suena'. | Antena 3

TW
1

¿Hubo o no 'cobra'? Fue la gran pregunta tras el concierto de Operación Tirunfo: el reencuentro. Una cuestión de la que se habló, y mucho, y que ha generado numerosas anécdotas. Sin embargo, el supuesto beso que David Bisbal le negó a Chenoa durante la interpretación de Escondidos, se ha saldado en el programa de Antena 3 Tu cara me suena, donde Lorena Gómez, caracterizada del cantante almeriense, besó a la mallorquina.

Noticias relacionadas

Y es que en el programa de Atresmedia ya fue Pablo Puyol el que besó a Chenoa, pero en el la retransmisión de este viernes la cantante mallorquina recibió buena dosis de besos. Aunque en un principio Lolita, jurado del programa, demostró lo que de verdad es una 'cobra', negando el beso a Lorena Gómez (caracterizada de Bisbal), fue Àngel Llàcer quien sorprendió a Chenoa con un apasionado beso.

Pero el tema no terminó ahí. Lorena Gómez se acercó a Chenoa para besarla, esta vez sin 'cobra' alguna. La diversión se apoderó del plató, donde participantes y jurado compartieron besos hasta que, con un vitoreado 'Basta ya de cobras', continuó el programa.