No se pierda... Tracers

|

Valorar:
preload
Cartel del film 'Tracers'.

Cartel del film 'Tracers'.

Archivo

Joven y apuesto hombre lobo en la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner se transforma en este thriller de acción en un acrobático cartero enfrentado a una banda de criminales. Su vida se transforma en un peligroso carrusel cuando conoce a una misteriosa joven que le descubre el emocionante mundo del parkour, disciplina física centrada en la capacidad motriz del individuo, cuyos practicantes suelen trasladarse de un punto a otro con la sola ayuda de su cuerpo.

Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo.

Tracers (EE.UU, 2015. Acción).

Cuatro, 22.40.

Dirección: Daniel Benmayor.

Intérpretes: Taylor Lautner, Marie Avgeropoulos, Adam Rayner.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 3 años

... los estadounidenses, siempre modificando las culturas a su antojo para masticarlo que su pueblo lo pueda entender... ocurrió con ese neologismo nefasto, el "soccer", para denominar el fútbol de toda la vida... y ahora, para no usar el parkour, vocablo francés, se inventan el "tracing"... pfffff

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1