José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, durante la entrevista que concedió al programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe'. | Sálvame Deluxe

TW
6

Que la relación de Chenoa con su padre biológico no es buena lo sabe cualquier seguidor de la cantante mallorquina. Pero durante mucho tiempo José Carlos Corradini se mantuvo al margen de la vida de la 'triunfito'. Sin embargo, este viernes participó en Sálvame Deluxe, programa de Telecinco, donde dijo: «Quiero que me de trabajo».

Un equipo del programa de Mediaset viajó hasta Argentina, donde reside Corradini, para entrevistarlo. Allí, según explica la web de Sálvame Deluxe, el progenitor desveló «los motivos de su nula relación con su hija biológica y por qué aparece ahora». Asimismo, José Carlos Corradini le hizo una petición a Chenoa: «Quiero que me de trabajo, como se lo da a su hermano y a su madre». Según explica el programa de Telecinco, el padre de la cantante mallorquina no tiene una buena situación económica y necesita trabajar, «no estoy dispuesto a pedirle dinero directamente» dijo a las cámaras de Mediaset.

Por su parte, Chenoa publicó un tweet este sábado que, según algunos medios, hacía referencia a las declaraciones de su padre en televisión. En él se puede leer: «He decidido ser feliz en defensa propia».