El padre de Chenoa le pide trabajo a la cantante

| Madrid, España |

Valorar:
preload
José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, durante la entrevista que concedió al programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe'.

José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, durante la entrevista que concedió al programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe'.

Sálvame Deluxe

Que la relación de Chenoa con su padre biológico no es buena lo sabe cualquier seguidor de la cantante mallorquina. Pero durante mucho tiempo José Carlos Corradini se mantuvo al margen de la vida de la 'triunfito'. Sin embargo, este viernes participó en Sálvame Deluxe, programa de Telecinco, donde dijo: «Quiero que me de trabajo».

Un equipo del programa de Mediaset viajó hasta Argentina, donde reside Corradini, para entrevistarlo. Allí, según explica la web de Sálvame Deluxe, el progenitor desveló «los motivos de su nula relación con su hija biológica y por qué aparece ahora». Asimismo, José Carlos Corradini le hizo una petición a Chenoa: «Quiero que me de trabajo, como se lo da a su hermano y a su madre». Según explica el programa de Telecinco, el padre de la cantante mallorquina no tiene una buena situación económica y necesita trabajar, «no estoy dispuesto a pedirle dinero directamente» dijo a las cámaras de Mediaset.

Por su parte, Chenoa publicó un tweet este sábado que, según algunos medios, hacía referencia a las declaraciones de su padre en televisión. En él se puede leer: «He decidido ser feliz en defensa propia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vaya
Hace más de 3 años

vaya, otro que se apunta al cuentismo, y van....NI CASO

Valoración:3menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

que faci el que vulgui la chenoa. la chenoa es magnífica. una magnífica artista de la cançó i molt simpàtica. llàstima que vaig neixer aviat sino m´enrollava amb ella. visca la chenoa¡¡¡

Valoración:1menosmas

Torero flamete ( retirat)
Hace más de 3 años

Mediocridad a raudales; por una parte de parte del papaito, por otra la frase hecha típica de face cursi a todas luces de parte de la artístilla. Idòy això és el que tenim. Vaja nivelazo!

Valoración:-1menosmas

Nanohumano
Hace más de 3 años

Si lo pide asi¡¡ yo¡¡ ni la buenas tardes.

Valoración:9menosmas

t
Hace más de 3 años

molt A LA MALLORQUINA,TOT AIXÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A CALLAR.EH,TOTS DOS¡¡¡¡¡¡

Valoración:-7menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Ahora que es famosa es tu hija?? Y antes ná de ná!!! Quédate en Argentina caradura!!!

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1