No se pierda... Wanted (Se busca)

|

Valorar:
preload
Cartel de la cinta 'Wanted (Se busca)'.

Cartel de la cinta 'Wanted (Se busca)'.

Archivo

Director de la nueva versión de ‘Ben-Hur’ que acaba de llegar a nuestros cines, el cineasta soviético Timur Bekmambetov debutó en Hollywood con ‘Wanted’, adaptación de una novela gráfica de culto de Mark Millar. Una versión bastante respetuosa con el original que contó con la participación de figuras del calibre de Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy. El joven actor escocés, al que habíamos descubierto gracias a la adaptación de la novela ‘Expiación’, aparca su lado seductor para convertirse en un implacable héroe de acción.

Un joven que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam es el hombre se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.

Wanted (Se busca) (EE.UU, 2008. Acción). 

Antena 3, 22.40.

Dirección: Timur Bekmambetov.

Intérpretes: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Perez
Hace más de 3 años

Una peli mas mala que la hostia. Yo no se por qué compran los derechos de un comic cojonudo para hacer esta bazofia infecta. Y la chorrada de los telares... de verdad, mala es decir poco

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1