Bimba Bosé se emociona hablando de su lucha contra el cáncer

| Madrid |

Valorar:
preload
Bimba Bosé en 'Levántate All Stars'

Bimba Bosé en 'Levántate All Stars'

Telecinco

En la gala de esta semana del programa de Telecinco 'Levántate All Stars', Bimba Bosé y Silvia Superstar tenían que preparar el tema Black is Black, cuyo mensaje es poner color a las cosas negras de la vida. «Mi madre estuvo malita pero ya está bien», ha dicho Silvia Superstar. Entonces, Bimba ha añadido: «Yo estoy pasando por el mismo momento que tu mami y ahí seguimos peleando, este momento negro lo quiero transformar en unas piernas, para seguir adelante». En ese instante, ambas se funden en un abrazo en un momento emotivo.

La modelo confesó recientemente en una entrevista para la revista Lecturas que no se había recuperado por completo del cáncer de mama contra el que lleva luchando desde 2014. «Yo ya dije hace dos años que tenía cáncer cuando me lo diagnosticaron y nunca dije que estuviera curada. Que tú me veas bien por fuera no quiere decir ni significa que por dentro esté bien», respondió la modelo en la publicación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maría josé
Hace más de 4 años

Adelante! Yo he pasado por lo mismo y ahora estoy curada. Dios, mi familia, mis sobrinos y mí vírgen me han ayudado y rezo una oración por la noche por todos los enfermos oncológicos. Siento admiración por todos vosotr@s que seguís en la lucha.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1