Los primos mallorquines ganan la final de 'Pekín Express'

|

Valorar:
preload
Matías y Nabil, los primos mallorquines.

Matías y Nabil, los primos mallorquines.

LaSexta
Matías y Nabil, los primos mallorquines.Pekín Express

Matías y Nabil, los primos de Mallorca ganaron la final de Pekín Express: la ruta de los elefantes en un último desafío que se desarroló en Bombay.

Este martes a las 22.40 laSexta emitió la gran final de Pekín Express, donde las dos parejas finalistas se disputaron el último desafío de esta aventura. Bombay abrió sus puertas para convertirse en el escenario de la gran final.

En la aventura de doce etapas que han constituido la presente edición de este programa se fueron eliminado las distintas parejas hasta que dos llegaron hasta el final. Blanca y Pepe, los amigos aristócratas, y Matías y Nabil, los primos de Mallorca.

Los cuatro aventureros se enfrentaron a la caótica Bombay para lograr los valiosos amuletos extra e ir avanzado en las pruebas para superar a los respectivos contrincantes.

La extenuante gincana, una carrera por tramos con juegos y misiones que tuvieron como referencia el festival del Holi fue clave en la victoria de los mallorquines. El premio que se han llevado son 39.000 euros.

Tras su victoria, los mallorquines le dedicaron una canción a la presentadora Cristina Pedroche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

María
Hace más de 4 años

Se lo merecían!!! nos han echo reír mucho,se les ha visto disfrutar para mí sin duda los mejores. Enhorabuena campeones . Bonita experiencia

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1